Contamos con un equipo profesional y altamente capacitado en áreas dentro del marco legal, política de seguridad y salud en el trabajo que cubren cada aspecto de las necesidades de nuestros clientes.
Además, damos acompañamiento antes, durante y después del servicio, para garantizar el cumplimiento de las normas legales y un seguimiento en el proceso de cada uno de nuestos clientes.
Hemos diseñado un sistema de pasos que permite evaluar tu empresa y así considerar el plan adecuado y los procesos que deben ser implementados. Esto consiste en:
Identificación de las necesidades, parámetros y proyecciones asociadas a la formulación de los planes de manejo integral de residuos.
Recolección de información mediante visitas técnicas en campo y revisión documental, para evaluar los procesos actuales organizacionales en temas de gestión de residuos.
A partir de la información real de generación de residuos en los procesos, adoptamos medidas cuantitativas que permiten obtener datos precisos con relación a la generación de los residuos.
Diseñar el plan de manejo integral de residuos, de tal forma que permita cumplir con los requerimientos establecidos en el marco normativo asegurando la disposición final de estos, la promoción del aprovechamiento, reducción de los impactos al medio ambiente y garantizar la sostenibilidad de la gestión integral de los mismos.